“NO, A MI NO ME GUSTA SABINA”

Muchas veces me pregunté cómo era posible que hubiera gente a la que no le gustara Sabina. Sinceramente, no podía comprenderlo. Cómo alguien, en medio de una charla, podía dispararme directo al corazón con un: “No, a mí no me gusta Sabina”.
Esa afirmación me quedaba dando vueltas y vueltas en la cabeza. Tenía dos opciones: o quien la decía era poseedor de un alma insensible, incapaz de conmoverse con los versos de uno de los mejores poetas que yo haya conocido, o quien cometía semejante herejía nunca había “escuchado” a Sabina y simplemente había “oído” alguna de sus canciones en la radio, sin prestarle la debida atención. Reconozco que soy bastante intransigente en este tema y no evalué la posibilidad de que alguien pudiera escucharlo y directamente, no disfrutarlo.
Por eso, y porque soy terca, porfiada y caprichosa, decidí escribir este libro. Un libro con el que pretendo cambiar la opinión de todos aquellos que se animan a desafiarme con la maldita frase. Y con el que además, espero colaborar con todos los que sí se consideran fanáticos …

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola clau!!
estoy totalmente de acuerdo con vos ¿como puede haber gente a la que no le guste sabina?.
Me canso de escucharlo y siempre descubro un sentimiento nuevo con cada cancion.Es inexplicable la forma en que te trasmite cosas que alguna vez sentiste.La verdad no he escuchado en otros compositores las letras que escribe joaquin.
besos y abrazos
gaby
Anónimo ha dicho que…
Hay un blog de Radiohead que se llama así.
nonosgustasabina.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Buscando editorial