domingo, 11 de abril de 2010

HISTERIOTIPOS en teatro con ANITA MARTINEZ


HISTERIOTIPOS
Una obra que no va a ganar el “Oso Tornasolado en el Festival de Kamchatka”.
Una obra que ya tiene un “ACE” (¡y nos deja la ropa divina!).
Una obra donde convive toda la fauna masculina: el excéntrico “Mike”, el futbolista de moda, “Ricky Ricón” (el chocolatero más famoso), Batman, Hystericman, ese que se cree actor, el soltero, el casado, el viudo y el separado… y que no produce Marcelo.
Una obra que no va a cambiar la historia del teatro en la Argentina.
Una obra sobre histerias, tipos e histeriotipos.

ANITA MARTINEZ
Actriz. Bailarina. Cantante (si canta Ileana). Patinadora (de las decentes). Humorista (tengo una fábrica de humo). Me hice popular por la frase: “Estás flaquitoooooo”. Intento ganarle el protagonismo a mi perro, el archi famoso “Aldo Bonzi”.
Algunas “pavaditas”:
Estrella de Mar por Pijamas.
Martín Fierro Labor Humorística en cable por Mar de Fondo.
Martín Fierro Labor Humorística por Noche de Ronda.
Confesiones de mujeres de 30.
El Show de las Divorciadas.
5 temporadas de teatro infantil sobre María Elena Walsh
Nota: Para quienes no me conocen, soy la morochita de camisa verde que pone cara graciosa en la gráfica de la obra.

MARTIN SCARFI
Actor super “cool” de teatro “off”. Participaciones en TV, publicidad y cine. Cantante. Bailarín. Deportes: Complemento (Pesas), Natación, Fútbol, Basket, Handball, Voley y Ciclismo. First Certificate in English. University of Cambridge (no sé si sirve, pero queda lindo). Histérico en rehabilitación. Soltero.
Nota: Interesadas en conocer más de mí, favor de dejar número de celular y foto de cuerpo entero en boletería. Muchas gracias.

CLAUDIA MORALES
Guionista de TV (Salvador de Mujeres, Venevisión. Patito Feo. Amor en Custodia, México y Argentina. Tiempo Final). Ganadora de 13 certámenes en España (ninguno de belleza). Escritora de cuentos, poemas y cartas de amor. Contadora, pero de historias. Especialista en crucigramas. Técnica en canciones de cuna. Experiencia en hombres (poca, por si lo lee mi marido). Muy pero muy ocurrente (eso dice mi mamá).

No hay comentarios: