FINAL DE PATITO FEO

Terminó Patito Feo... El conflicto con los actores hizo que no terminara según se había pensado y escrito, así que hubo que conformarse con una edición "reducida"... Las Divinas y las Populares volverán el año que viene, aunque quizás yo ya no forme parte del equipo autoral...
Me queda un hermoso recuerdo de este programa... Desde los primeros capítulos escritos en Noviembre del año pasado, cuando mi Lola tenía apenas dos meses, hasta el día de hoy, en el que ya baila y mueve la cola al ritmo de "Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las Divinas".
En un ambiente de tanta competencia y en el que se pone en juego el ego en forma cotidiana, no es fácil encontrar gente con la que uno pueda trabajar en armonía... Patito me dejó eso... Marcela, Mario, Teresa, Horacio, cuatro colegas, cuatro excelentes personas, cuatro profesionales con los que compartí todo un año de trabajo sin un sólo conflicto, todos poniendo lo mejor de cada uno para que Patito fuera un éxito...
Chau Patito, Antonella, Carmen, Leandro... Chau a todos... y hasta el próximo sueño!!!

Comentarios

Maldito Duende ha dicho que…
Como es de suponerse, al no tener hijos, no fui seguidor de la serie. Si puedo dar fe del éxito porque trabajo en una de las cadenas de librerías más importantes del país en la cual vendemos discos y el exito de Patito es ROTUNDO.
Es bueno lo de poder laburar en equipo y sin conflicto, lucho a diario por eso. Creo que en todos los ámbitos hay mala leche, celos y envidia. Pero depende de uno que te toquen o no.
SALUDOS
Ale ha dicho que…
ahora... a volver a empezar!

salú.

Entradas populares de este blog

Buscando editorial