miércoles, 28 de noviembre de 2007

HOY ES MI CUMPLE!!!

Como no diría Joaquín Sabina, tengo "más de cien verdades que valen la pena"...
Tengo una hija que es un milagro, que se ríe con toda la cara y pone los ojos chinitos, y tengo un marido con el que no estoy casada, que está conmigo sólo porque me quiere (y no porque lo ate ninguna ley) con el que me divierto y duermo todas las noches haciendo "cucharita", y tengo un papá y una mamá que malcrían a su nieta, y un par de hermanos, y un par de cuñados, y cinco sobrinos, y un "hijito postizo", y un puñado de amigos que se cuentan con los dedos de las dos manos, pero que siempre están y valen más que el oro del Perú, y un trabajo que me gusta y al que parece que le gusto, y miles de proyectos y de sueños, y muchas ganas, y canciones de Joaquín sonando en mi casa y Coca Cola Zero que no engorda!!!

2 comentarios:

jessica dijo...

Y tenés la capacidad de que las otras mujeres nos identifiquemos con lo que escribís. Y talento para conmover. Feliz cumple. Jessica

Maldito Duende dijo...

He recibido en mi casilla tu correo pidiendo anécdotas sobre Joaquín. Como sea que hayas llegado (de casualidad, creo) te lo agradezco. Ya pensaré en algo.
De momento te vuelvo a agradecer y te digo Feliz Cumple! (Más que atrasado)
SALUD!